21 de marzo de 2017
21.03.2017

Almassora programa cursos para formar a monitores

21.03.2017 | 00:06

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almassora ultima los detalles de la programación de actividades de esparcimiento y formación para el próximo trimestre. La oferta incluirá hasta cuatro cursos orientados a la formación de monitores de ocio y tiempo libre y al perfeccionamiento de sus habilidades, entre los que destaca la instrucción específica en técnicas y juegos adaptados a colectivos con necesidades especiales.

Este cursillo, que comenzará el próximo 5 de junio y se impartirá en el Ateneu Jove, está homologado por el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ). Los asistentes recibirán formación relativa a las características del proceso de aprendizaje y la atención de personas con diferentes necesidades educativas especiales. De este modo, los profesionales aprenderán a reconocer las necesidades concretas de cada individuo y a elegir alternativas de entretenimiento adaptadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine