21 de marzo de 2017
21.03.2017

Benicarló combate los rumores que generan racismo y discriminación

21.03.2017 | 00:06

El área de Bienestar Social de Benicarló ha impulsado una campaña contra los rumores que generan racismo y discriminación y que no se basan en fundamentos reales. La campaña bajo el nombre «Els rumors nuvolen la convivencia» pretende combatir prejuicios generados a partir de rumores que giran en torno a la población extranjera.

Las primeras actividades de la campaña tendrán lugar mañana con la representación de una serie de monólogos a las 18.00 horas en la plaza de San Juan, «Monólogos contra la exclusión». Sobre el escenario, cuatro personas de origen extranjero explicarán de primera mano sus vivencias y peripecias personales a la sociedad de acogida y las causas que los han traído a migrar. Al finalizar los monólogos, a las 19.00 horas, el Edificio Gótico de la calle Mayor acogerá la conferencia «Rumores, detectando prejuicios contra la migración», a cargo de Albert Mora, del Departamento de Sociología y Antropología Social de la Universitat de València.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine