21 de marzo de 2017
21.03.2017

C's reclama más conectividad entre Castelló y la playa de cara al turismo

21.03.2017 | 00:06

El edil de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castelló, José Antonio Zamora, anunció que «Ciudadanos ha realizado aportaciones al Plan Estratégico de Turismo donde ha evidenciado, entre otras deficiencias, la falta de conexión entre la ciudad y su oferta de playa».

«Es necesario potenciar la playa de Castelló turísticamente y demostrar que nuestra ciudad también puede tener una oferta turística propia sin necesidad de derivar el turismo a pueblos costeros vecinos», añadió el edil.

Asimismo, «Ciudadanos ha puesto en valor las reivindicaciones que el grupo municipal ha realizado en esta legislatura como potenciar especialidades turísticas, poner en valor los puntos turísticos con todos los servicios necesarios para los visitantes como la Magdalena, mejorar las playas con más limpieza o ampliar la playa canina a todo el año».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine