Dani y Genovés II vencen en el trinquet de Castelló

La pareja se impuso por 60-30 en la partida disputada contra Pablo, Jesús y Bueno

21.03.2017 | 00:06
El trinquet de Castelló registró un lleno total.

El trinquet municipal de Castelló se llenó ayer hasta la bandera para disfrutar de la partida de escala i corda organizada por el Ayuntamiento de Castelló, el Patronat d'Esports y el Club Pilotari de Castelló que enfrentaba a Genovés II y Dani contra Pablo de Borriol, Jesús y Bueno y que sirvió para rendir homenaje a Dani de Benavites, que se retira este año del mundo profesional de la pilota. El de Benavites y Genovés II se alzaron con la victoria en el duelo por 60-30 en un intenso encuentro que hizo las delicias del numeroso público que se reunió en las instalaciones situadas en el Complejo Dpeortivo del Parque Sindical.

Además, antes de que arrancase el duelo, hubo un concierto a cargo de Pep Gimeno el Botifarra que sirvió como prolegómeno al duelo. También se vivió un emotivo homenaje a Dani que sirvió para reconocer la destacada trayectoria del pilotari de Benavites.

Estos actos son la primera parada de la programación organizada por el consistorio de la capital de la Plana y el Club Pilotari dentro de las fiestas de la Magdalena. Mañana, se completará la agenda de pilota en las celebraciones castellonenses con un taler de iniciación, que arrancará a las 16.00 y una partida de iniciación que se celebrarán en la calle Gracia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine