21 de marzo de 2017
21.03.2017

La era Javi Calleja aportará el merecido «tricampeonato»

El juvenil del Villarreal se proclamará campeón de Liga por tercera vez si el domingo gana en el campo del Levante

21.03.2017 | 00:05
José Luis Trápaga y Gonzalo Villar, en el duelo del domingo.

Está al caer y no se les va a escapar. El juvenil del Villarreal, de la mano de Javi Calleja, se proclamará «tricampeón» de Liga. Le bastará con ganar el domingo al Levante en la Ciudad Deportiva de Buñol al Levante (12.00 horas). Si se gana los dos últimos partidos de Liga serán intrascendentes para la escuadra amarilla. Todo gracias al empate in extremis del pasado fin de semana ante el Valencia en el Mini Estadi, igualando un 0-2.

El Villarreal suma seis títulos de Liga y el séptimo está al caer. Será el tercero consecutivo, poniendo punto y final al domino del eterno rival (Valencia). Desde el vestuario amarillo todos andan con pies de plomo, aunque la celebración del domingo fue lo más parecido a la consecución de un título. «Tenemos cinco puntos de ventaja y sólo quedan nueve en juego. Seguimos dependiendo de nosotros mismos, es que lo realmente importante», aseguró el portero murciano del Villarreal. «No es que haya euforia aún, la habrá el domingo si ganamos en el campo del Levante porque habremos conseguido el título», agregó.

Para Josele Martínez será su primer título de Liga, tras su paso por el Roda. «Será la primera vez que me proclamo campeón. Es algo muy importante tanto para el club como para los jugadores. Es una clara señal de que el Villarreal se están haciendo las cosas muy bien», finalizó diciendo el meta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine