La Lliga de Raspall profesional arranca el viernes en el trinquet de Genovés

21.03.2017 | 00:06

? La pareja formada por Moltó y Brisca se enfrentará al trío de Pablo, Sanchis y Raúl en la primera partida de la fase regular de clasificación de la nueva edición de la Lliga de Raspall profesional. El campeonato comenzará el próximo viernes en el trinquet de Genovés, a partir de las 18.30 horas. El torneo se ha estructurado con seis tríos y la pareja en la que aparece el campeón del Individual Moltó. La Lliga recorrerá los trinquetes de Genovés, Bellereguard, Xeraco, Guadassuar, Piles, La Llosa de Ranes, Alzira, Oliva, Xàbia, Villanueva de Castellón, Castelló de Rugat y Dénia. Las formaciones en liza serán las siguientes:

Moltó y Brisca; Pablo, Sanchis y Raúl; Ricard, Josep y Miravalles; Montaner, Canari y Dorín; Moncho, Coeter II y Néstor; Sergio, Tonet IV y Ricardet; Ian, Roberto y Lorja. Al acabar esta ronda regular, los cuatro primeros equipos de la clasificación accederán a las semifinales de torneo, que se disputarán a partida única. Por contra, la final se jugará con la fórmula del mejor a tres encuentros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine