21 de marzo de 2017
21.03.2017

Morella destina 170.000 ? para rehabilitar la calle del Roser

21.03.2017 | 00:06

Morella ha aprobado el proyecto para rehabilitar la calle Verge del Roser por completo dentro del 2017. Las obras de reurbanización cuentan con un presupuesto de 170.000 euros, la mayor inversión del 2017, y recorre la calle Verge del Roser desde la puerta de Sant Mateu hasta la subida de los lavaderos. Se trata de una obra muy importante para la ciudad tanto por presupuesto como por las dimensiones de la obra.

Las obras de reurbanización de la calle Verge del Roser hace tiempo que están en marcha y ya se ha arreglado una gran parte del mismo. Así, esta nueva fase entra dentro del Plan 135 de la Diputación de Castellón. Por lo cual, el presupuesto se divide entre este plano, el fondo del ayuntamiento de Morella y un convenio de colaboración con Electra del Maestrazgo, que necesita actualizar las conexiones entre dos transformadores de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine