21 de marzo de 2017
21.03.2017

El Roda sumó su triunfo cien en División de Honor

Lo consiguió el sábado ante el Atlético Madrileño y tras haber disputado 207 partidos en la categoría

21.03.2017 | 00:05

El Roda ganó el sábado su partido 100 en División de Honor. Alcanzó esa cifra después de haber disputado 207 partidos de Liga, y tras derrotar al Atlético Madrileño por 2-1 en el campo V de la Ciutat Esportiva, con remontada, porque los colchoneros se adelantaron con gol de Daniel Soriano, y después llegaron los goles de Antonio Lara y Diego Lamadrid. Cabe destacar que la primera victoria la consiguió el 5 de septiembre de 2010 en el campo del Villarreal (1-3), gracias a los goles que marcaron Iván Agudo, Borja Iglesias y Adrián Oltra. Y la victoria 50 llegó el 24 de marzo de 2013 en el campo del Real Murcia donde los gualdinegros vencieron por 1-3.

En estas seis temporada en la máxima categoría el equipo villarrealense a marcado 357 goles y ha encajado 280. La de esta campaña en curso no será la mejor, pero sí una de las tres más brillantes de esta escuadra que tiene el principal inconveniente en la edad: jugadores de primer y segundo año juvenil, o con algún cadete de gran proyección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine