La II Food & Street Art se celebrará en la Vall d'Uixó los días 31 de marzo y 1 y 2 de abril en la plaza del Mercado. Este evento acerca a la ciudad «una oferta gastronómica y cultural que está muy de moda y que el año pasado ya fue un éxito», tal y como explicó el concejal de Turismo Jordi Julià.

Este año se amplía el número de food-trucks participantes y se potencia la oferta musical y de espectáculos con las actuaciones de Gustavo Paradís, Tributo a El Último de la Fila, Guateque, La Ranamanca, Las Auténticas y Mag Guillermo a lo largo del fin de semana. Además habrá animación y actividades infantiles, un concurso de hot dogs y una degustación de cervezas.

Como novedad también se cambió la fecha de celebración para hacer coincidir esta feria de ocio con el Campeonato de España de Duatlón, ya que «van a venir miles de personas de todo el país, tanto para competir como para acompañar a los deportistas».

Por ello, Julià expresó que «será un fin de semana muy completo y con mucha vida», lo que «dinamizará los comercios locales y el sector de la hostelería, porque queremos que estos eventos supongan un impulso económico para la ciudad y que la zona más comercial esté llena estos días».