Fernando Roig, presidente del Villarreal, se ha mostrado satisfecho por la situación en la que está su equipo y ha admitido que la clasificación para estar el año próximo en competiciones europeas "cerraría esta campaña como una buena temporada".

El dirigente del club castellonense ha insistido en que el primer objetivo del Villarreal en cada temporada es "estar en Primera", por lo que añadió una vez lograda la permanencia, hay que dar paso al siguiente, que es la clasificación para una competición europea y al respecto indicó que jugar la Liga Europa es un objetivo "notable".

"Si se cierra la temporada tal y como están las cosas ahora, podremos estar satisfechos de lo alcanzado", ha reconocido Roig, que no descarta "otras opciones".

"En cualquier caso hay que pelear partido a partido para ver si somos capaces de algo más", continuó el presidente del club castellonense.

Respecto a la continuidad del entrenador, Fran Escribá, que no ha ampliado su contrato, el presidente ha apuntado que ese es un asunto del consejero delegado, que es el que debe tomar una decisión al respecto.

Roig se ha mostrado "satisfecho" por el apoyo y la fidelidad de los socios. "Gran parte de la mas social acude habitual a cada partido y su número aumenta cada temporada", ha concluido.