Dos acciones a balón parado noquearon a un San Pedro que durante el partido apenas creó peligro y supusieron la pérdida de tres puntos ante un Alboraya que supo sacar buenos réditos de la poca capacidad ofensiva de los graueros.

En el primer tiempo un saque de esquina sacado por Galán fue peinado por Johnny para batir a Nahum que nada pudo hacer para evitar el gol , un gol muy tempranero (minuto 2) que hizo mucho daño en el ánimo grauero. A partir de aquí los locales lo intentaron pero sin mordiente ofensivo, sin apenas acciones de ataques reseñables y con un Alboraya que sólo se dedicaba a capear el temporal y poco más

En descargo de los locales señalar que entre lesionados y sancionados el equipo tuvo que recurrir para la convocatoria a 5 jugadores del amateur que milita en segunda regional. Por si esto fuera poco, a los 20 minutos de partido Víctor Pino tuvo que retirarse lesionado, y van?

En el segundo tiempo los pupilos de la dupla Pepo Amposta y Juanjo Edo salieron con más ambición y mayor dominio de balón intentando crear peligro.

La mejor acción de peligro local vino a balón parado cuando Michael sacó un saque de esquina y el portero desvió el balón de nuevo a córner cuando el balón ya se colaba en la portería del Alboraya. Pero la ducha de agua fría llegó en el minuto 61 cuando Galán ejecutó magistralmente una falta señalada fuera del área y marcó el segundo gol.A partir de aquí los graueros lo intentaron pero les siguió faltando mordiente ofensivo y el Alboraya se dedicó a hacer su partido.

Cuando Enric marcó el único gol del San Pedro ya era demasiado tarde y únicamente sirvió para maquillar un tanto el resultado.