Daniel Ramia, en categoría masculina, y Marta Lluch, en categoría femenina, fueron los ganadores de la cuarta edición de la Volta a Peu de la Dona de Benicalró. Una prueba también abierta a los hombres que se celebró ayer domingo con salida y meta en la Plaza de la Constitución. En esta competición, tomaron la salida más de mil participantes, de los cuales 260 hicieron el recorrido competitivo, para lo cual llevaban un chip que fue marcando el tiempo de llegada a la meta. Ramia fue el primer en cruzar la meta con un crono de 16:59. Por su parte, Marta Lluch necesitó de 20:42 para conseguir el triunfo entre las corredores femeninas.

El recorrido, de cinco mil metros, fue prácticamente urbano, estando todo el circuito cerrado por la Policía Local durante el tiempo necesario, con un grupo de voluntarios en los cruces para señalar a los participantes la dirección del recorrido. Los primeros en tomar la salida fueron los participantes que optaron por correr y unos minutos más tarde, la gran mayoría, que realizó la carrera andando, con distintos ritmos de marcha.

El listado de ganadores se completó con David Celma y Luz Altair, que triunfaron en la categoría sub-23 y Esteban Domingo y Sara Domínguez, que fueron los más rápido en la categoría de veteranos A. Además, entre los veteranos B, triunfaron Ramón Zaragoza y Pilar Irta, que fueron los más rápidoes en esta categoría.