El Crevillente visitará al Castellón en horario matinal este domingo, situado en una posición muy cómoda en la tabla clasificatoria. El conjunto alicantino, en el que milita el portero benicarlando Óscar Fornés (ex del filial albinegro), presenta unos números cuanto menos curiosos porque es un equipo que lejos de su campo (el Enrique Miralles) ha ganado más partidos que perdido. Los dieciséis desplazamientos se han saldado con cuatro derrotas, cinco empates y hasta siete victorias.

Ha dado sustos a domicilio como es el caso del Olímpic de Xàtiva (0-0), Villarreal C (1-1) o el Alzira (0-1). Arrancó los tres puntos en los campos del Rayo Ibense, Paterna, Almazora, Alzira, Buñol, Borriol y Recambios Colón; y sumó un punto en los feudos del Almoradí, Segorbe, Silla, Olímpic y Villarreal C; y sólo perdió en los campos del Novelda, Orihuela, Ontinyent y Elche Ilicitano.

Se trata de un equipo muy bien trabajado, con futbolistas de no mucho nombre, pero con mucha experiencia en la categoría. Siempre se solía decir que el Crevillente era un rival mucho más temido en su feudo que en sus salidas, pero de un tiempo a esta parte las tornas han cambiado. Posiblemente los alicantinos sean una de las mejores escuadras lejos de su campo. Y el domingo serán una amenaza para el Castellón.

En Castalia un solo triunfo

Este domingo a las 11.45 horas se disputará el Castellón-Crevillente, en Castalia. Será la quinta vez que se enfrenten estos dos equipos en Tercera División. El saldo es de tres triunfos albinegros y uno crevillentino. La temporada pasada ganó el Castellón por 2-1, y la única victoria alicantina llegó la campaña 2012-13, por 1-2.