El colegio de Torreblanca puede hacer ya uso de su ascensor tras 23 años de inactividad. El consistorio ha destinado 6.000 euros para reparar el ascensor, que nunca antes llegó a estar operativo. El colegio de Torreblanca fue inaugurado en el año 1994 pero ese servicio «nunca estuvo en marcha debido a un exceso del coste total de las obras, por lo que en ese momento se decidió no finalizar su puesta en marcha», dijo el concejal de Educación Carlos Albert.

«Poner en marcha el ascensor del colegio era una de nuestras promesas. En Torreblanca se han destinado millones de euros a nuevas obras, pero nunca se han llegado a destinar ni 6.000 euros para el ascensor. Este es el interés y el buen hacer de los responsables políticos durante 23 años, algo que por suerte ha cambiado», criticó Carlos Albert.

El equipo de gobierno de Torreblanca, encabezado por la alcaldesa Josefa Tena ha destinado 6.000 euros para reparar el ascensor del centro educativo con tal de que sus usuarios puedan hacer uso de este servicio.

El concejal de Educación Carlos Albert incidió en que durante estos años «han sido muchos los niños a los que les ha hecho falta el ascensor debido a lesiones y diversas enfermedades. Hemos querido poner fin a una falta de interés evidente y solucionar este problema».