El mes de abril arrancará con fuerza para el Villarreal CF. El conjunto amarillo afrontará uno de los meses más exigentes en LaLiga Santander, con hasta tres partidos entre semana y jugándose sus opciones de finalizar la temporada entre los cinco primeros clasificados. Seis partidos en 24 días y se abrirá el fuego este sábado en el Estadio de la Cerámica ante el Eibar, a partir de las 13 horas, y afrontará cinco partidos más en las cuatro semanas siguientes.

La semana del 3 al 9 de abril el equipo que dirige Fran Escribá jugará dos encuentros ligueros en días poco habituales. Uno será el martes 3, a partir de las 21.30 horas, en el Benito Villamarín contra el Real Betis, mientras que el viernes 7 el complicado choque contra el Athletic Club abrirá la jornada en Primera División a partir de las 20.45 horas en el feudo villarrealense. Un compromiso de los más complicados del mes y para el que el submarino apenas dispondrá de tres días para prepaparlo ya que los horarios de LaLiga han establecido estos horarios tan dispares para el plantel de la Plana Baixa.

En Semana Santa la competición doméstica no se detendrá, pero al Villarreal le tocará competir el lunes 17. Ese día tiene previsto desplazarse hasta Vitoria para enfrentarse al Alavés a partir de las 20.45 horas en Mendizorroza. Este horario volverá a alterar la preparación semanal del conjunto amarillo, que el sábado siguiente recibirá al Leganés en su feudo a partir de las 16.15 horas.

Para concluir esta particular yinkana, el Villarreal se enfrentará a otro equipo madrileño, el Atlético de Madrid, el martes 25 de abril a las 21.30 horas.