Después de la presentación de Susana Díaz en Madrid, se han reunido los impulsores del grupo de apoyo a Susana Díaz en la provincia de Castelló. Este grupo nace, según indicaron en un comunicado, «con vocación de sumar, con el optimismo y la ilusión de volver a generar la confianza necesaria en los ciudadanos para gobernar desde la izquierda transformadora, moderada, posible, que trabaja por la igualdad, la justicia social y la solidaridad».

«El PSOE es un partido de 140 años de historia que mantiene intocables sus objetivos, y que ha sido capaz de adaptarse a los tiempos para ofrecer respuestas a los nuevos retos que nos planteamos en la sociedad», indicaron.

El grupo está encabezado por José Benlloch Fernández, alcalde de Vila-real y portavoz socialista en la diputación de Castelló, al que acompañan, Ana Besalduch alcaldesa de Sant Mateu, Adolf Sanmartí alcalde de Cervera, Virginia Martí alcaldesa de Cabanes, Rafael Magdalena alcalde de Segorbe, Francisco Valverde concejal en Vila-real, Vicent Aparici concejal de Borriana, Omar Braina agrupación de Castelló y Fernando Grande portavoz en el ayuntamiento de Vall d'Alba.

Así mismo, apuntaron que forman el primer grupo de trabajo con distintas áreas asignadas, junto a alcaldes y alcaldesas, portavoces, secretarios generales y militantes de las cuatro comarcas y agrupaciones locales.

Un grupo «abierto, al que cada día se suman más militantes ilusionados con un proyecto común encabezado por Susana Díaz». La presentación será el jueves 6 d de abril a las 20:00 horas en la sede del PSPV en Castelló.