Sin apenas tiempo para preparar el siguiente partido llega la jornada 27, que se iniciará este viernes por la noche con un duelo por la cuarta plaza entre los Palma y Peñíscola, distanciados al inicio del encuentro por un solo punto.

El Peñíscola RehabMedic puso rumbo ayer hacia Palma de Mallorca para enfrentarse esta noche (20.30 horas) al equipo de Juanito en lo que se prevé una auténtica final por la cuarta plaza. Los peñiscolanos, tras empatar contra el Levante UD FS en un encuentro en el que fueron la mayor parte del tiempo por delante en el marcador, tratarán de sumar un nuevo triunfo en una de las pistas más complicadas de Primera División.

En el Palau Municipal de Son Moix solo han podido ganar el Magna Gurpea y el Gran Canaria, mientras que el FC Barcelona y El Pozo acabaron empatados,. Además, el actual líder Movistar Inter perdió por 5-0. Sin duda, el pabellón balear será una olla a presión en la que su gran capitán, Antonio Vadillo, que hace unos días cumplió 40 años, volverá a liderar a los suyos en busca de la victoria.

El jugador andaluz volverá este viernes a defender los colores del Palma para tratar, junto a sus compañeros, de romper la racha de tres partidos sin conocer la victoria, con dos empates y una derrota, en la pista navarra de los de Imanol Arregui.

Si así lo desean, los de Juanito deberán tomar buena nota de lo acontecido en el encuentro de ida, disputado en Peñíscola, en el que los castellonenses consiguieron ganar por 3-1 con un doblete de Carlinhos, que estará ausente debido a su lesión y que tanto se hace notar su ausencia en los minutos finales de los partidos por su experiencia, y un tanto de un Juan Emilio que volvió a ver puerta frente al Levante UD FS y ya suma 16 goles, cuatro menos que el gran protagonista del fin de semana, Terry.

El brasileño fue uno de los hombres más destacados del pasado partido, con tres tantos que permitieron sumar un punto al Peñíscola. El peñiscolano marcó el del empate a uno, con un potente disparo, y el de la remontada, de falta directa, y entre medias batir a Yeray desde la línea de los 10 metros. Salvo contratiempo, Terry formará parte de la lista de 12 convocados que Albert Canillas hará pública este mediodía, cuando finalice la última sesión.