La séptima edición de la Feria de Comercio Local de Sant Joan de Moró ha empezado con buen pie y durante el día de ayer fueron muchos los vecinos de la localidad que, desde primera hora, visitaron el Edificio Polifuncional para conocer la amplia gama de productos expuestos, así como para beneficiarse de las diversas ofertas y participar en el sorteo de cuatro vales de 30 euros entre todos los compradores.

La Feria del Comercio Local es una iniciativa de la Associació de Comerços i Serveis (Acose) de Sant Joan de Moró que tiene como objetivo «dar a conocer los productos y servicios que se pueden encontrar en nuestro pueblo y, al mismo tiempo, dinamizar la economía local», señala el alcalde de la localidad, Vicente Pallarés.

De hecho, esta manifestación forma parte de la campaña «Juntos hacemos pueblo» que ha puesto en marcha Acose, y con la que se quiere reivindicar que comprar en las tiendas del pueblo «ayuda a reducir el paro, genera impuestos para el pueblo y porque todos somos vecinos», según queda especificado en los carteles y folletos repartidos.

La feria se clausurará hoy por la tarde y los visitantes no solo pueden comprar todo tipo de productos de alimentación, sino también calzado, bisutería, libros, juguetes, elementos de decoración y hasta realizar un reportaje fotográfico. Además, diversos restaurantes de la localidad también participan en la cita que ayer por la tarde acogió una demostración de bailes populares con la participación de grupos de Castelló y Borriol, así como el de Moró.