El Villarreal C regresó ayer al trabajo con la mirada aún puesta en la inesperada derrota encajada el sábado pasado en el campo del Rayo Ibense (3-1), donde pocas cosas le salieron bien a la joven escuadra que entrena Carlos Pérez Salvachúa. Este resultó ser el cuarto partido que pierde esta temporada, y el segundo lejos del Mini Estadi. Dolió mucho, aunque las consecuencias colaterales no fueron relevantes porque se consiguió conservar plaza en zona de promoción de ascenso, por los tropiezos de la mayoría de los rivales.

Pocas excusas se pueden poner al traspié y de ello se habló en el vestuario tras analizar los fallos cometidos. Luego vuelta al trabajo para seguir con la rutina de los entrenamientos a pesar de que el fin de semana no competirá el Villarreal C porque debido a las exigencias del calendario le toca descansar. No volverá a competir hasta el día de Jueves Santo (día 13) a partir de las 18.00 horas contra el Novelda, en La Magdalena.

Un encuentro que se afrontará con la baja segura del defensa central argentino Maxi Rosales que fue sancionado con cuatro partidos tras su expulsión en el partido contra el Olímpic de Xàtiva, y le restan tres por cumplir. Y servirá para recuperar a una de las piezas clave en el centro del campo como es el alicantino Víctor Moya 'Chuca', que lleva tres semanas sin poder participar. En un principio el resto de jugadores estarán disponibles, entre ellos el lateral Migue Leal tras cumplir el partido de suspensión en el feudo del Rayo Ibense.