Fernando Campos, entrenador del juvenil del Castellón, aseguró estar «relativamente tranquilo» de cara al partido del domingo en el campo del Hércules (12.00 horas) donde lograrán eludir el descenso sólo en caso de perder. «El equipo está muy concienciado y sé que dará el 100 % como lo ha hecho en los últimos encuentros. Veremos luego si el factor suerte está de nuestra parte», destacó. También comentó el técnico del equipo albinegro que «hace unas cuantas semanas hubiese firmado llegara así a la última jornada».

Y es que hace un par de meses la situación era peor. «Llevamos cinco o seis semanas jugándonos la permanencia. El Hércules se ha metido en problemas hace pocos partidos y a ver cómo llevan esa presión de jugárselo todo en el último partido», destacó Campos. «Confío en mis muchachos porque estamos en el mejor momento de la temporada».

Además, dijo que uno de los graves problemas que han tenido toda la campaña «ha sido el aspecto mental porque en su momento cuando nos vimos inmersos en los puestos de descenso el equipo no lo supo asimilar y bajó en rendimiento. Eso ahora ya lo tenemos superado».