Música de blues, funk, rhythm and blues y derivados es lo que este fin de semana sonará en Altura en la segunda edición del festival Hell Ride Blues, que el Da Capo Café organiza con el fin de dar a conocer, promocionar la música en directo y copar una oferta musical para todos los públicos, tanto infantil como de adultos.

Desde la organización explicaron que «este año hemos decidido ampliar el festival visto el éxito de la pasada edición y tendremos música, talleres, baile, una master class, teatro y una jam sesion, entre otras muchas cosas durante los dos días que dura el festival».

El festival divide su programación en dos días, el primero que arrancará mañana a las 12 horas con un taller de Blus Dance de la mano de BlueMoveBCN y continuará por la tarde con sesión de DJ, clases de iniciación al baile de blues, la actuación de uno de los mejores armonistas del panorama nacional, Ñaco Goñi con su proyecto Blues Band, o la puesta en escena del pianista Paul San Martín Trio. También destaca el homenaje a Magic Sam y el cartel musical del sábado lo completan Roots Blues Dúos, Edu 'Big Hands' Quartet y los dj's Bernat Fa y Ma'Ginger. La programación para el domingo está destinado a un público familiar y más infantil.