Ser o no ser para el juvenil del Castellón mañana en el campo del Hércules (12.00 horas). Sólo ganar le garantiza seguir en la máxima categoría. El empate o la derrota le llevarán a Liga Nacional. Así que no vale otra que sumar los tres puntos. El capitán del conjunto albinegro, Víctor Felip, reconoció la víspera de este importante enfrentamiento que «el equipo está preparado para ganar en el campo del Hércules» y agregó que «pasamos por una buena racha en la que hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera». La única bala está en la recámara. Ganar y seguir en División de Honor.

El joven atacante, que suma quince goles y es el segundo máximo goleador de la categoría, dijo que «esperamos un partido duro en el que no a ser nada fácil ganar. Los dos equipos nos jugamos mucho, pero confiamos en nosotros para conseguir la salvación». En el partido de la primera vuelta en el Javier Marquina el Hércules venció por la mínima (1-2).

Víctor Felip es el futbolista del juvenil que más minutos ha disputado hasta la fecha en los 28 partidos disputados: 2.458. Además, suma quince goles y sólo es superado por el zaragozano Álex Millán (Villarreal), con 20, en la lista de máximos anotadores.