Trabajada victoria de un Roda que afianza su posición para jugar la promoción a Tercera ante un correoso Alqueries prácticamente descendido, pero que plantó cara y puso las cosas complicadas ya que al Roda le costó bastante abrir la lata, un gol de Luismi Loro y dos de un Charly en gran forma abrieron el camino para el triunfo final y la consecución de tres puntos importantes.

En el primer tiempo hubo buenas aproximaciones al área rival por parte de los locales pero sin consecuencias en el marcador.

En el segundo tiempo el gol de Luismi Loro hacía presagiar que lo que podría haber sido una goleada que tumbara a los visitantes, pero el Alqueries lejos de hundirse salió respondón y le empató el partido al Roda con un buen gol de Julio. Pese a todo al final se impuso la lógica y el gol de Charly en el 67 coronaba una buena segunda parte de los discípulos de Mauricio Casas al que ponía colofón el tercero casi en el tiempo de descuento con un inspiradísimo Charly que marcó el tercero y definitivo en el 87.