El Borriol, que salió goleado de Castalia el jueves pasado, mantiene una renta de siete puntos respecto a las plazas de descenso, y ahora el equipo de Óscar Calleja afronta dos partidos decisivos que serán contra rivales que están ocupando plaza de descenso. Serán buenas citas para que los borriolenses ganen y consigan la permanencia matemática en Tercera División. Buñol y Muro serán sus próximos contrincantes, el primero de ellos en casa.

La cita del domingo contra el Buñol en El Palmar (12 horas) será clave. Después el equipo de la Plana Alta rendirá visita a La Llometa para enfrentarse al Muro, conjunto que tampoco acaba de despegar y continúa en una delicada situación. Luego llegará la visita del siempre peligroso Alzira, para cerrar la temporada rindiendo visita al Torrevieja, que también podría estar jugándose la permanencia.

Regresa Jaume Almela

Para esta cita el técnico Óscar Calleja, que ya se podrá sentar en el banquillo tras cumplir los tres partidos de sanción, sólo tiene la duda del lateral diestro Jaume Almela que por lesión se ha perdido los dos últimos partidos del conjunto borriolense. El resto de efectivos estarán disponibles. Por su parte, el Buñol recuperará a su extremo zurdo Pablo Sánchez, una vez ha cumplido el castigo.