Una joven ha fallecido a consecuencia de las graves heridas que sufrió en un accidente registrado el domingo por la tarde en Benicàssim.

El siniestro se produjo entorno a las 19 horas en el cruce de la Gran Avenida con la avenida Barcelona en el que estuvieron implicados un turismo y una motocicleta. La moto iba dirección Benicàssim-Orpesa, el automóvil en dirección contraria y el choque fue frontal, tal y como informaron desde la Policía Local.

Como explicaron las mismas fuentes, la joven, que iba de acompañante en la motocicleta, salió disparada tras el impacto con el turismo y estuvo tendida en el suelo hasta que llegaron los servicios sanitarios. Tras ser atendida en el lugar de los hechos fue trasladada al Hospital General de Castelló pero finalmente no sobrevivió a las heridas sufridas por el fuerte impacto y falleció en la mañana de ayer. La joven era vecina del municipio benicense y deja a una hija menor.

En cuanto al conductor de la moto, también fue trasladado al centro hospitalario y atendido tras el siniestro pero no presentaba gravedad.

Recordar que cerca de la zona donde se produjo el siniestro se había proyectado una rotonda para reorganizar el tráfico y mejorar con ello la seguridad pero como indicó ayer la alcaldesa, Susana Marqués, «la rotonda estaba incluida en una Unidad de Ejecución que se suspendió por la crisis y continúa pendiente» . Esa rotonda mejoraría la movilidad en esta zona bastante transitada sobre todo durante la temporada estival al ser el acceso a la zona del Voramar y al haber un supermercado en las inmediaciones así como un camping.