21 de abril de 2017
21.04.2017

Borriana hará 192 nichos para acabar con la falta de espacios

También se crearán 50 columbarios para responder a la creciente demanda de este tipo de infraestructuras

20.04.2017 | 23:27

La alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont, y el concejal delegado del Cementerio, Vicent Aparisi, se han reunido con los representantes de la empresa Urbamed Infraestructuras para la firma del contrato administrativo que permitirá la construcción de hasta de 192 nichos y 50 columbarios en el Cementerio Municipal de la ciudad. Tras la apertura de los sobres con las ofertas económicas y descartar dos de las 25 propuestas presentadas, ha sido la empresa Urbamed Infraestructuras la que llevará a cabo la obra de construcción de los nichos por un importe de 89.343,64 euros más IVA, lo que supone una inversión total para el ayuntamiento de 108.105,80 euros.

Tal y como ha querido explicar el mismo concejal encargado de la gestión del camposanto, Vicent Aparisi, «de nuevo conseguimos solucionar algunas problemáticas de espacio en instalaciones municipales como el cementerio, y con esta nueva construcción aseguramos a la ciudadanía la adquisición de nichos durante los próximos años». Se trata de la segunda campaña de obras que se realiza en dos años en el cementerio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine