Paco López, entrenador del Villarreal B, reconoció que «mi calculadora solo piensa en el partido de Bunyol», donde su equipo el domingo (17.00 horas) se enfrentará a un Atlético Levante que está en la parte baja de la tabla, pero que está reaccionando en las últimas jornadas. «No hay que pensar más allá porque ahora un tropiezo te deja fuera de la lucha por la cuarta plaza», advirtió el experimentado técnico valenciano.

Calificó de «un paso muy importante» la victoria del sábado ante el Hércules en el Mini Estadi, un rival directo en la lucha por alcanzar plaza de fase de ascenso a Segunda División. «Lo hicimos con remontada incluida ante un rival que se lo jugaba todo a una carta contra nosotros. Ganamos bien y seguimos en la pelea», destacó el preparador de Silla.

El calendario que se le avecina al equipo de Paco López será «muy exigente» contra rivales que se lo juegan todo por arriba o por abajo. «El problema es que de los cuatro partidos que nos quedan tres los tendremos que afrontar lejos de casa, y sólo uno y muy importante en nuestro campo», advirtió. Como local tendrá que recibir al Atlético Levante y como visitante tendrá que jugar en los campos del Atlético Levante, Alcoyano y Mallorca B.

El equipo prepara ya la cita del domingo en la Ciudad Deportiva del Levante, en Buñol, donde le espera un filial granota mejorado en las últimas jornadas y que lucha por salir de las plazas de descenso. Es decimosexto y está en puesto de promoción por no bajar. Solo ha ganado uno de los siete últimos partidos, pero el último en casa venció al Hércules (3-1) y la semana pasada empató en el feudo del Valencia Mestalla (1-1).

Para el choque del domingo, Paco López contará únicamente con la baja de Juan Ibiza, con una rotura en el adductor.