21 de abril de 2017
21.04.2017
Vuelos

La Diputación anuncia vuelos chárter Castelló-Bielorrusia desde septiembre

Una expedición de touroperadores bielorrusos ha recorrido la provincia en los últimos días

21.04.2017 | 13:38

Touroperadores bielorrusos comercializarán la provincia de Castelló como destino a través de vuelos chárter directos al aeropuerto castellonense a partir del próximo mes de septiembre, según ha informado la Diputación.

Una expedición de touroperadores bielorrusos recorren desde el pasado miércoles y hasta mañana la provincia "para conocer de primera mano el patrimonio histórico, natural, gastronómico y cultural que ofrece Castellón y sus municipios", según el vicepresidente y diputado de Turismo, Andrés Martínez.

El vicepresidente ha destacado que Bielorrusia se convertirá tras el verano "en un nuevo mercado emisor de turistas para Castellón" tras el acuerdo cerrado con este grupo de touroperadores.

Martínez ha agregado que fruto de la hoja de ruta promocional marcada por la Diputación "de la mano del empresariado turístico castellonense", el aeropuerto de Castellón se verá reforzado "como la infraestructura clave que ya es para el desarrollo e impulso de la provincia".

"El aeropuerto es la principal puerta de entrada a grandes masas de visitantes internacionales y, por ello, una fuente de oportunidades para incrementar el crecimiento económico y laboral en Castellón", ha dicho.

El vicepresidente de Turismo ha subrayado que la comercialización de la provincia en Bielorrusia será una realidad "gracias a los 1.500.000 euros consignados por la Diputación este año para promocionar la marca turística provincial 'Castellón Mediterráneo' y 'Castellón Spain' en el mercado europeo".

Junto a los viajes de familiarización, el Gobierno provincial ha llevado a cabo otras acciones promocionales directas en toda Europa con touroperadores, prensa especializada y con la presencia de la oferta turística provincial en 35 ferias.

Todo ello para "hacer del turismo una industria que tire de la locomotora económica de la provincia y que, como ya hemos podido comprobar este año, sea un pilar económico y laboral para Castellón durante todo el año y no sólo durante los tres meses de la campaña estival", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 

Suscriptor | Comunitat Valenciana

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El primer pelotazo en cuatro residencias concertadas se dio con una empresa pantalla

Las adjudicatarias compraron la sociedad en el vivero de empresas del condenado Ramón Cerdá, de...

La Airef certifica que el Consell necesita 1.300 millones más al año para gastar como la media

La policía fiscal de Montoro confirma que la valenciana es la autonomía con más dificultad para...

Enlaces recomendados: Premios Cine