21 de abril de 2017
21.04.2017

El PP habilita una web para fomentar la participación en el congreso

20.04.2017 | 23:27

El Comité Organizador del Congreso del PPCS que se celebrará el próximo 3 de junio en Peñíscola ha puesto en marcha una web específica en la que se encuentra toda la información relativa al cónclave y que nace con la intención de fomentar la participación de todos los afiliados.

Tal y como ha explicado el vicepresidente del COC, Luis Martínez, «en el propio portal web se encuentran los formularios para registrarse en el congreso provincial, las ponencias, los calendarios, el reglamento y toda la documentación necesaria para cualquiera de los trámites necesarios en el XIV Congreso del PPCS».

Cabe recordar que la fórmula escogida para este congreso es el más participativo de la historia ya que todos los afiliados optan de manera directa a participar en el congreso bajo la idea de «un afiliado, un voto». De hecho, también se ha habilitado un correo electrónico (14congreso@ppcastellon.com) para registrarse y participar en el congreso.

Martínez recordó en este sentido que cualquiera que quiera optar a ser presidente del PPCS debe presentar su pre-candidatura antes ante la Comisión Organizadora hasta las 14.00 horas del 29 de abril» y para ello «sólo hacen falta 50 avales». El COC proclamará a los candidatos y el 11 de mayo los afiliados podrán votar en urnas en las distintas sedes del PP.

El presidente del comité organizador señala que «el PP de Castelló ya hicimos una apuesta clara por la participación en de cara a las elecciones municipales de 2015 con el proceso Open PPCS.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine