21 de abril de 2017
21.04.2017

El San Pedro lanza una campaña de apoyo

El club grauero ubicará una urna en el Marquina para recolectar fondos destinados a los jugadores albinegros

20.04.2017 | 23:27

El San Pedro, club grauero siempre muy vinculado al Castellón, lanzó ayer una campaña de apoyo a los jugadores del conjunto albinegro, que en algunos casos acumulan cinco meses de impagos en sus salarios. Con esta iniciativa se pretende ayudar económicamente en sus gastos diarios, como son la manutención o desplazamientos a sus lugares de residencia hasta Castelló. Para ello se colocará una urna a partir del día 21 en las instalaciones del Javier Marquina donde la afición del club castellonense podrá depositar aportaciones económicas.

Dichas aportaciones serán para pagar los gastos de manutención y desplazamientos de los futbolistas que lo soliciten en bares, restaurantes y gasolineras de Castelló, mientras dure la situación actual del club. Las aportaciones serán gestionadas por el San Pedro únicamente con esta finalidad.


Colaboración

Se explica que este club grauero se ha sentido parte de la cantera del Castellón, teniendo siempre una estrecha colaboración y en estos momentos tan difíciles es cuando se ven en la obligación de apoyar su historia, aportando y coordinando las ayudas de la afición del club de la capital de la Plana. Por eso, desde el San Pedro se invita a las peñas del conjunto albinegro, entidades o empresas y aficionados a que se unan a esta campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine