El Villarreal C retomó los entrenamientos para preparar el partido del domingo contra el Ontinyent en el Mini Estadi (12.00 horas). Y se prepara para ganar porque una tercera derrota consecutiva podría acarrear graves consecuencias en su lucha por meterse entre los cuatro primeros para luchar por el ascenso a Segunda B. En estos momentos, y tras perder en el campo del Novelda (3-0), descendió hasta la sexta plaza de la clasificación.

Cabe recordar que el Villarreal C no pierde tres partidos seguidos desde finales de la temporada 2014-15. En aquel momento el equipo de Javier Torres Gómez sucumbió frente al Paterna (1-0), Torrevieja (1-2) y el Cullera (2-0). Ahora ha perdido consecutivamente en las dos salidas a los campos del Rayo Ibense (3-1) y el Novelda (3-0).

Ahora llega un hueso duro de roer para el segundo filial villarrealense como es el Ontinyent. Equipo que en el partido de la primera vuelta superó al Villarreal C por un claro marcador de 2-0 en un partido muy tenso en el que los muchachos que dirige Carlos Pérez Salvachúa acabaron el partido con nueve futbolistas tras las expulsiones del central Genís Montolio y del lateral Nani.

Para el partido del domingo en el Mini Estadi el Villarreal C tendrá la baja segura del defensa central Maxi Rosales, sancionado, mientras que mantendrá la duda del delantero montenegrino Nikola Vujnovic, que sigue con molestias, hasta horas antes del encuentro. El resto de efectivos estarán a disposición del técnico madrileño para un encuentro que ha tomado carácter de una final, antes de visitar al Castellón en Castalia el próximo fin de semana (horario por confirmar).