Los futbolistas almassorenses recibirán a un Silla que ya tiene los deberes hechos. Los valencianos tienen la permanencia asegurada desde hace dos semanas y ahora tienen la fortuna de afrontar estos últimos sin agobios y sin la clara necesidad de ganar para no meterse en un grave problema.

Para la cita de esta tarde el Almazora dispondrá de casi todos sus efectivos. Así, su técnico tiene la posibilidad de repetir el mismo once que venció en el Nelson Mandela ya que, además, recuperará al delantero valenciano Vicente Bosch una vez ha cumplido el partido de suspensión acordado por el Comité.

El Silla, por su parte, tiene para este encuentro las bajas de los dos laterales titulares, Joan Onrubia y Jordi Carrasco, pero podrá recuperar a dos de los pesos pesados que estaban sancionados: José Antonio Almazán y Alberto López. En el partido de la primera vuelta el Almazora perdió por un marcador final de 2-0 en el Vicente Morera, con goles anotados por Pablo Carrascosa y Jero Ferrando. Ahora buscará la revancha... y la permanencia.