El precandidato a presidir el PP de Castelló, Miguel Barrachina, mantuvo ayer una reunión con la presidenta del PP de Castelló ciudad, Begoña Carrasco, para analizar la situación política de la capital de la Plana. Barrachina señaló que su «prioridad» como presidente del PP de Castelló tras el congreso provincial del 3 de junio será, sin lugar a dudas, «recuperar la alcaldía de Castelló ciudad» de tal forma que «se respete la voluntad mayoritaria de los castellonenses» que no quieren que «su opinión libre en las urnas se vea adulterada en un despacho».

El PP de Castelló ciudad ha mejorado los resultados desde las pasadas elecciones municipales de 2015. En las últimas elecciones, el PP de Castelló ha recuperado 6.000 votos y, el precandidato ha presidir el PP consideró que «los vecinos ya se han dado cuenta de que los gobiernos secuestrados por radicales, como pasa en la capital de la Plana, van en contra de la libertad y de los intereses generales».

Barrachina indicó que tras el congreso provincial de Peñíscola, su agenda se centrará en los distintos congresos locales del PP de tal forma que «el PP siga siendo el partido más votado y, sobre todo, que podamos recuperar el poder territorial y los ayuntamientos de la provincia».

El aspirante, que ya formalizado su candidatura ante el COC, advirtió que «sin dejar a nadie de lado y sumando siempre, el PPCS debe seguir siendo un partido que se renueva, un partido ganador y que apuesta por la libertad».

Por último, Barrachina, concejal en Segorbe y diputado en el Congreso, manifestó que «frente a los radicales y las políticas nefastas de discriminación del Consell, el PP es la alternativa que defiende la libertad de elegir modelo educativo, médico y que apuesta por la creación de empleo».