Al Borriol, ya salvado, le espera un partido muy caliente en La Llometa, donde el titular de este campo, el Muro, se juega la permanencia en la categoría. Los borriolenses se la aseguraron el domingo pasado remontándole el partido al Buñol en El Palmar.

Los alicantinos están antepenúltimos en la clasificación y todo lo que no sea ganar esta tarde agravaría si situación, de ahí la importancia de este encuentro para el Muro, que está obligado a sumar los tres puntos. Al menos, si quiere continuar en Tercera División la próxima temporada.

Afortunadamente, el equipo de la Plana Alta afronta la cita con la totalidad de los efectivos disponibles. A todo ello, se esperan cambios significativos y futbolistas que han disfrutado de menos minutos a lo largo de la temporada podrían tener su protagonismo en el once titular.

El Muro, por su parte, tiene las bajas seguras de David Masanet y de Álex Torrella, que están sancionados, mientras que su técnico recuperará a Dielo López y a Jorge García una vez han cumplido el partido de suspensión.

Cabe recordar que en el encuentro de la primera vuelta el Borriol se impuso por la mínima (1-0) gracias a un solitario gol anotado por Lalo Asín, en el minuto 24.

La trayectoria borriolense como visitante se centra en tres triunfos, cuatro empates y once derrotas.