La segunda vuelta del Segorbe, que es mejor que la primera, se está haciendo eterna para un conjunto del Alto Palancia que hace un mes que certificó el descenso de categoría, a pesar de los esfuerzos por evitar el desastre. Colista, sin haber conseguido puntuar lejos de casa, afronta sus últimos compromisos de Liga en Tercera División. Y este mediodía tendrá que rendir visita a un Elche Ilicitano que está enrachado y que apura sus últimas opciones de alcanzar la cuarta plaza, a la que tienen lejos, pero alcanzable.

Para esta cita el conjunto segorbino recupera al defensa Iván Fortea una vez ha cumplido el partido de suspensión. Tampoco estará el lesionado Ricky Vaca. En el filial del Elche toda la plantilla está disponible para esta cita, y además están con ganas de ganar pare esperar algún tropiezo del Castellón y del Villarreal C.

El Elche Ilicitano suma siete victorias consecutivas y lucha contra el reloj para ver si llega a tiempo de alcanzar la cuarta plaza que da acceso a pelear por Segunda División B y que, a falta de nueve puntos por disputar, la tiene a cinco puntos.

El Segorbe no ha sido capaz de sumar ni un punto en sus. Diecinueve partidos disputados y diecinueve derrotas encajadas.