Entretenido partido el que ayer brindaron Benicarló y Club la Vall, con más presión para los visitantes dado que se jugaban mucho, sobre todo conociendo el resultado del Alcalá. Un tiempo para cada equipo, con buenas oportunidades de gol, y triunfo visitante sobre la bocina.

Los jugadores del Club La Vall salieron a por el partido, gozando de dos claras oportunidades para marcar; primero un remate al palo de Cabezo, a los cinco minutos, y uno más tarde disparo de Robert al larguero. Todo ello con un Benicarló que no acababa de entrar en el partido y que no disparó a puerta en toda la primera parte. Los visitantes se quedaron en inferioridad tras una entrada de Gio a Sergio Bueno y el Benicarló no lo supo aprovechar. Al filo del descanso era Monti el que se iba antes de hora al vestuario.

En la reanudación el partido cambió por completo, la entrada de Kasouane fue fundamental para que los locales acecharan al portal de Buj, determinante para mantener el empate inicial.

Y cuando parecía que el partido iba a terminar en tablas, un balón rechazado tras un córner lo empalmó Segarra al fondo de la portería local, con la gran alegría de jugadores y seguidores visitantes.