El centrocampista Bruno Soriano es el único futbolista de la plantilla del Villarreal que sobrevive de la última victoria castellonense en el Camp Nou conseguida hace casi una década.

El equipo villarrealense se impuso en la temporada 2007-2008 por 1-2 al Barcelona, con goles de Xavi Hernández para los azulgrana y Marcos Senna y Tomasson por parte visitante.

Bruno disputó 14 minutos tras entrar en el terreno de juego en sustitución del francés Robert Pirés en el minuto 76 mientras que por parte barcelonista el único que participó en aquel duelo fue Andrés Iniesta que jugó los 90 minutos pero no hizo acto de presencia el argentino Lionel Messi que pertenecía a la plantilla.

En aquella ocasión, el técnico chileno Manuel Pellegrini formó con Diego López, Capdevila, Javi Venta, Gonzalo, Godín; Cazorla, Senna, Eguren, Pires (Bruno), Matías Fernández (Nihat) y Guille Franco (Tomasson).

Mientras que por el Barcelona dirigido por el holandés Frank Rijkaard jugaron Valdés; Zambrotta, Thuram, Milito, Abidal; Xavi, Yaya Toure (Giovanni dos Santos), Iniesta; Ronaldinho, Eto'o y Henry (Bojan).

Tras aquel triunfo el balance del equipo castellonense en Barcelona ha sido de dos empates y cinco derrotas, todas estas de manera consecutiva, y además ha recibido 16 tantos o, lo que es lo mismo, una media de tres por partido.