El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, reconoció que existe un «dramatismo real» por la necesidad de «ganar» esta noche a la Real Sociedad en el choque que abre la jornada 36 de LaLiga Santander, ya que después de tropezar el pasado lunes ante el Málaga necesitan los tres puntos para asegurar la plaza de Liga de Campeones que acecha el Villarreal en las últimas jornadas.

«Es un dramatismo real, necesitamos ganar, pero ellos también. Jugaremos un partido ante un equipo que maneja muy bien los tiempos en la desesperación de los rivales. Es un encuentro importante, serán 90 minutos donde los detalles jugarán un rol muy importante y hay que estar preparados para eso», explicó en la rueda de prensa previa.

Sin perder de vista la tercera plaza que posee el Atlético de Madrid con tres puntos de renta, Sampaoli no olvida que la cuarta también daría opción a estar en la próxima Champions. «Tenemos que tratar de defender este lugar y seguir buscando ese tercer puesto por el que uno siempre está ilusionado. Si terminamos con más de 70 puntos, sea el lugar que nos toque, es difícil hablar de fracaso», apuntó, deseando sentenciar el objetivo con un gran partido.

«Todo se mide por resultados y estoy ansioso por lograr la clasificación que tuvimos casi todo el año y esperando a que se refleje haciendo un buen partido. En ese camino estamos», finalizó el entrenador del Sevilla.