Importante victoria del Roda sobre un Acero que además de conseguir los tres puntos sirve para que el Onda se situe como líder del grupo. También sirven para que los locales se afiancen en la segunda plaza clasificatoria, en un partido en la que las jugadas a balón parado fueron decisivas para los discípulos de Mauricio, un penalti transformado por Xisco Nadal y un gol de Mario tras un magistral saque de falta de Luismi Loro supusieron dos goles que valen tres puntos, no sin que antes los visitantes hubieran empatado el partido y puesto las cosas difíciles hasta la recta final.

En la primera parte hubo buenas opciones de gol para ambas escuadras sin que el marcador se moviera hasta el minuto 32 en el que Borja marcó para los locales un gol con la mano y recibió tarjeta, como este jugador había sido empujado dentro del área visitante el árbitro estimó que había sido penalti en una jugada muy protestada por los valencianos.

A partir de aquí el Acero lo intentó mientras que los locales tuvieron alguna oportunidad para intentar aumentar la ventaja.

En el segundo tiempo los visitantes salieron fuertes y con los cambios introducidos por su entrenador buscaron mayor profundidad, mientras que en el Roda pasaba factura un tanto el esfuerzo hecho en la primera parte. Ambos dispusieron de alguna que otra oportunidad aunque no demasiado clara. En una jugada de la delantera que culminó Richi con un remate a media altura el Acero empató el partido.

De todas formas en una jugada de estrategia en el 84, una falta sacada por Loro en el rechace del balón lo aprovechó Mario para volver a desnivelar el marcador. Al final los visitantes lo intentaron por todos los medios sin suerte.