El Oropesa, tras una brillante temporada que no pudo traducirse con el ascenso directo de categoría, está obligado a obtener una buena renta de goles para afrontar con mejores perspectivas el partido de vuelta de este play-off de ascenso a Regional Preferente. Los futbolistas gualdinegros reciben esta tarde a un rocoso Alcácer, que por segunda temporada consecutiva pelea por el ascenso de categoría.

Para esta cita los dos entrenadores disponen de todos sus efectivos ya que no tienen ni jugadores sancionados ni lesionados. Eso sí, el Oropesa tendrá que atar en corto a la dupla atacante que tiene la escuadra valenciana ya que Juan Carlos Romeo (20 goles) y Raúl Pérez (12), sin olvidar al mediapunta Roberto Serrano (8), son tres de los futbolistas más a tener en cuenta en la escuadra valenciana.

El municipal de Orpesa del Mar presentará una magnífica entrada de aficionados de los dos equipos para este partido tan importante.

Por su parte, el Almenara Atlético jugará el domingo (18.00 horas) contra el Racing Rafelcófer el partido de ida de su eliminatoria por el ascenso. El técnico Francisco Javier Balaguer también dispondrá de todos sus efectivos para enfrentarse a esta escuadra de La Safor. El encuentro será dirigido por Borja Giner Aznar.