Partido de alto voltaje en el Javier Marquina y triunfo del Castellón B ante un Nules que no tiene asegurada la permanencia. Se lo jugará todo el próximo fin de semana en su campo. Mucha intensidad en un encuentro que tuvo de todo: goles, emoción, tánganas, ocasiones erradas, una expulsión y más cosas.

El filial albinegro llevó el peso del encuentro. A los once minutos uno de los mejores de los orelluts, Marc Almela, puso el 1-0 en el marcador justo a la media hora. Antes, en el minuto 11, el espigado atacante cabeceó el balón al palo izquierdo de Nacho. Por los nulenses, Jordi Salmerón tuvo el empate en su poder en el minuto 56 pero el arquero Mauro Navarro realizó la primera de las tres extraordinarias paradas.

Con el paso de los minutos creció el domingo del Castellón B. Alexis Meva desperdició dos manos a manos con el portero del Nules. Eso incrementó la incertidumbre porque los nulenses, pese a jugar con diez, nunca dio su brazo a torcer. Y en el minuto 91 Sati, que antes había errado una clara ocasión, puso el 2-0 definitivo para cerrar el marcador. Tres puntos para acercarse a la cuarta plaza, y una derrota que mantiene en vilo al Nules.