La Guardia Civil desmanteló ayer una plantación de marihuana en un local de la calle Sant Antoni de Torreblanca. Los agentes encontraron cerca de 700 plantas, así como diferentes materiales para el cultivo de las mismas, en las instalaciones de un antiguo pub situado en la entrada sur del municipio. A pesar de la incautación, la operación continúa abierta. Se desconoce si ha habido alguna detención por este caso.

De hecho, el operativo se alargó durante varias horas y ha sido llevado a cabo por la Guardia Civil de Castelló y Torreblanca y la colaboración de la Policía Local.

Los agentes consiguieron acceder al local tras romper la persiana metálica que daba acceso al edificio. La furgoneta de la Guardia Civil ha necesitado hasta cuatro viajes para transportar todo el material que se ha incautado. Las plantas fueron pesadas en la báscula municipal.

Fuentes de la Guardia Civil explicaron que la operación todavía no se ha cerrado, a pesar de la incautación de las plantas y el desmantelamiento del local en donde se cultivaban.

Al cierre de esta edición, no se tenía constancia de algún detenido como autor de este cultivo ilegal de cerca de 700 plantas de marihuana en este inmueble de la calle Sant Antoni. Este suceso fue el principal tema de debate en las calles de Torreblanca.