El Centro de Conocimiento Vinalab de Vinaròs ha colgado el cartel de «completo». El concejal de Nuevas Tecnologías, Hugo Romero, anunció ayer que el Vinalab tiene ocupados todos los despachos para emprendedores.

Romero informó que «un total de 9 empresas y 27 emprendedores se han instalado en los últimos meses en el Centro de Conocimiento». Los 14 despachos disponibles están ocupados por empresas de la zona que han decidido hacer del centro su lugar de desarrollo y crecimiento de sus negocios.

«Además de ello se cuenta también con la dinámica interacción que ofrece el servicio de coworking, utilizado también a menudo por los emprendedores», añadió Romero.

Asimismo, el edil de Nuevas Tecnologías dijo que desde octubre de 2015 han pasado por el Vinalab unas 8.000 personas, en un total de 160 actividades que se han llevado a cabo en estas instalaciones y que incluyen desde conferencias, charlas y mesas redondas, hasta talleres de empleo y de formación de diferentes instituciones como la Cámara de Comercio o el Instituto Valenciano de la Juventud, además de los actos organizados directamente desde el ayuntamiento.