El CD Almazora, que la temporada 2017-18 volverá a jugar en Tercera División, conocerá esta semana si de cara al próximo curso liguero contará o no con Iván Medall como entrenador. El técnico ha estado al frente del equipo blanquinegro estas tres últimas campañas, siendo uno de los artífices para el ascenso a categoría nacional 24 años después y logrando la permanencia en esta división. De momento, ha habido un par de contactos, pero solo ha trascendido que el club de la Plana Baixa quiere que Iván Medall se quede. Es0 y algunos rumores que apuntan a que su futuro podría estar ligado en algún equipo base del Villarreal (posiblemente el C), pero no hay nada claro.

Esta será la última semana de entrenamientos del primer equipo del Almazora que, a partir de la próxima, empezará a desvelar el futuro de los futbolistas. Hay muchos que interesan que continúen, otros regresarán a los equipos de procedencia y otros pondrán punto y final a su etapa en la escuadra almassorense.

Lo que está claro es que la dirección del club preparará un equipo de un perfil parecido al de la actual temporada para volver a conseguir la permanencia en una categoría que no se quiere abandonar salvo que sea para dar un paso más al frente. En este sentido, todo apunta a que un nutrido grupo de los actuales jugadores pueda ampliar su vinculación con el Almazora y siga vistiendo la misma elástica de cara a la próxima campaña.