Los defensas Javi Mora y Lalo Asín son los dos únicos superviviente de las seis temporadas del Borriol CF en Tercera División. Ambos han resistido desde la temporada 2010-11 hasta la recién finalizada 2016-17 y, en breve, conocerán si continúan una temporada más en el conjunto de la Plana Alta. Son los futbolistas más longevos con la elástica rojilla como lo demuestra el hecho de que estén bordeando o superando los doscientos encuentros con la camiseta borriolense en la categoría nacional.

En el caso del zaguero vila-realense Javi Mora acumula ocho campañas en el Borriol, donde empezó en Regional Preferente. Solo en Tercera División suma 204 partidos oficiales de Liga, con 17.384 minutos. Ha marcado 5 goles, vistas 58 tarjetas amarillas y tres rojas.

Por su parte, el central benicense Lalo Asín llega a los 195 encuentros disputados, con un total de 16.183 minutos, con 14 goles, 38 amarillas y dos rojas.

En breve se planificará la próxima temporada, la 2017-18, que será la séptima para el Borriol que preside el golfista Sergio García. Se conocerá entonces si Iván Campos continúa como entrenador, así como los futbolistas que seguirán ligados al primer equipo y quiénes no, para más adelante empezar a conocerse los primeros fichajes de cara al próximo curso liguero.