Ni Raúl González, ni Antonio Martínez, ni Luis Doménech (Crevillente). Al final el refuerzo del Castellón para este play-off de ascenso será un viejo conocido por la afición albinegra como es el atacante valenciano Pruden Saez. Un jugador que ha firmado su temporada más aciaga, esta 2016-17, y que le gustaría cerrar con una alegría ascendiendo a Segunda B con el conjunto albinegro.

Ayer por la tarde pasó el reconocimiento médico después de ponerse por la mañana a las órdenes del técnico Manu Calleja. Pruden regresa al Castellón con muchas ganas, pero falto de ritmo competitivo. Y es que el verano pasado firmó por el Arenas de Getxo, de Segunda B, donde solo disputó cinco partidos (134 minutos en total) y el diciembre pasado se vinculó al Orihuela, donde tampoco le fue bien la cosa porque solo disputó seis encuentros (365 minutos). El último partido que jugó fue el pasado 12 de febrero, en Los Arcos, contra el Almazora (1-1), cuando se lesionó. Desde entonces no ha vuelto a jugar ningún partido.

Pruden Sáez Cabanes (Torrent, 26 de julio de 1994) se formó en la cantera del Valencia y de allí se marchó a la del Real Madrid. Sus siguientes destinos fueron el Elche Ilicitano, La Nucía. En enero de 2015 se incorporó al Castellón. Esa temporada 2014-15 jugó 12 partidos, con 934 minutos y un gol, y en los seis meses de la 2015-16 acumuló 20 encuentros, con 1.632 minutos y tres goles. En el filial colchonero únicamente aguantó seis meses. Luego cambió de aires.

El Castellón ha estado negociando en las últimas horas con distintos jugadores, pero finalmente la secretaría técnica se ha decantado por Pruden.