19 de mayo de 2017
19.05.2017
Obituario

Fallece el pintor de Castelló Lorenzo Ramírez

Su muerte ha causado una gran conmoción entre familiares y amigos. El funeral será el lunes a las 18.00 en la concatedral de Santa María

19.05.2017 | 14:23
Fallece el pintor de Castelló Lorenzo Ramírez

El pintor Lorenzo Ramírez falleció a última hora de anoche de manera inesperada causando una gran conmoción tanto entre sus familiares y amigos como en el panorama artístico provincial, justo en puertas de celebrarse esta misma noche la Nit de l´Art en la que él participaba de manera destacada. El funeral será el lunes a las 18.00 en la concatedral de Santa María.

Aunque natural de Borriol, Ramírez siempre ha estado muy vinculado a Castelló y de manera especial a través de sus obras con motivos madaleneros y dedicadas a la Mare de Déu del Lledó. Sus exposiciones siempre han constituido todo un éxito y ha sido uno de los pinceles que ha dejado su impronta en los especiales dedidados a las fiestas de la Magdalena que edita anualmente Levante de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine