El Hércules, que quiere a Paco López como entrenador de cara a la próxima temporada, también tiene en su agenda el nombre del que esta campaña ha sido el segundo máximo goleador del Villarreal B, el alicantino Carlitos López. El atacante llegó al filial amarillo en mayo de 2016 para cubrir la baja del mediocentro Anton Shvets y procedente del Eldense. Su futuro, al igual que el de otros componentes del equipo de la Plana Baixa, es muy incierto a día de hoy.

Carlitos López ha firmado 13 goles esta temporada recién finalizada, en los 33 partidos que ha disputado, a parte de ver cuatro amarillas. Se formó en las categorías inferiores del Hércules y luego también jugó en el Ontinyent, Dinamo San Petersburgo (Segunda División rusa), Fuenlabrada y Eldense, donde llegó a finales de la temporada 2015-16 como refuerzo para disputar la fase de ascenso a Segunda. Fase que se vio truncada a las primeras de cambio tras cruzarse con el Logroñés en el emparejamiento.

El futbolista del filial amarillo está a punto de cumplir 27 años y por eso su continuidad en el Villarreal B no está clara. En el equipo hay varios futbolistas con 25 o más años y podrían decir adiós en los próximos días. El que ha sido su máximo goleador esta temporada, el barcelonés Carlos Martínez, a finales de junio cumplirá los 31 años. Esta campaña firmó 20 goles, por los 15 del curso liguero anterior.