19 de mayo de 2017
19.05.2017

La provincia se vuelca con Juan Miguel

Almassora y Vila-real convocan concentraciones en apoyo al concursante de "Supervivientes"

19.05.2017 | 11:58
La provincia se vuelca con Juan Miguel

Después del gran respaldo de los vecinos de Vall d'Alba en apoyo a su vecino Juan Miguel durante las romería a la ermita de Sant Cristòfol, las concentraciones a favor del concursante de "Supervivientes" se van a suceder estos días en otros municipios como Almassora y Vila-real que están inmersos en sus fiestas patronales.

Así, esta noche a partir de las 23.30 horas hay prevista una concentración en la plaza Mayor de Almassora, con motivo del "Esclat de festa" que dará el inicio a las fiestas en honor a Santa Quitèria.

Tras ello, mañana será el turno de los vecinos de Vila-real quienes se congregarán en la plaza Mayor, a partir de las 17.30 horas.

El peluquero más mediático de la provincia se salvó en la noche de ayer gracias al apoyo del público de "Supervivientes" y continuará con ello su participación en el programa de televisión

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine