20 de mayo de 2017
20.05.2017

Los amarillos, de nuevo por delante del Valencia

19.05.2017 | 23:55

El Villarreal superará esta temporada al Valencia por sexta ocasión de las diecisiete en las que ambos equipos han compartido categoría y por segunda consecutiva. Ambos equipos cierran la temporada con un enfrentamiento en Mestalla al que llegan con 17 puntos de ventaja para el conjunto villarrealense. Esta diferencia se mantendrá si el partido acaba con en empate, se reducirá a 14 puntos si gana el Valencia y se ampliará a veinte si lo hace el plantel amarillo.

Precisamente 20 fueron los puntos de ventaja para el equipo villarrealense en el campeonato anterior, la misma que consiguió en la 2013-2014, a pesar de que ese año el Villarreal acababa de subir a Primera. Sin embargo, este no es el mejor registro para el Villarreal en cuanto a ventaja en la clasificación sobre el Valencia, ya que en la 2007-2008 le superó en 26 puntos, cuando el Villarreal fue segundo y el Valencia, décimo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine